Ghost of Tsushima: Hay indicios de una posible continuación de la historia

Desde Sucker Punch han hecho un pedido de vacante de 'Escritor de Narrativa'.

Ghost of Tsushima, es de lejos uno de los juegos más hermosos de este año y candidato firme a llevarse el GOTY de este año. Todo esto es avalado por la crítica y los fans de todas partes del mundo. Hoy por hoy, Sucker Punch ya está trabajando para poder expandir su obra maestra y ha dejado indicios de una posible expansión del juego.

En el sitio oficial de Sucker Punch apareció la vacante para escritor de narrativa que “ayude a crear contenido narrativo” para “próximos proyectos”. Parte de la descripción se pide al interesado que cuente con “conocimiento de la historia feudal japonesa”, así como un “deseo de escribir historias” ambientadas en este periodo.

La persona que desee trabajar en la empresa, deberá colaborar con otros escritores para crear “contenido de historia de mundo abierto” y se indica un especial énfasis en la narrativa.

Sucker Punch puede que esté trabajando en un nuevo juego de Ghost of Tsushima, o alguna historia experiencia relacionada a este universo, tomando en cuenta que el título de samuráis se lleva a cabo en este periodo.

El título actualmente cuenta con el modo multijugador Ghost of Tsushima: Legends y a lo mejor esta vacante busque expandir más DLC o historias individuales contando más acerca del fantasma Sekai.


No hay comentarios.