Spider-Man Miles Morales: No podrás jugar con otro personaje que no sea Miles

Olvídate de jugar con Peter Parker en esta nueva aventura del arácnido.

Spider-Man: Miles Morales está próximo para que salga al mercado y es uno de los títulos de salida de PS4/PS5 que más expectativa está generando. Este título buscará completar la historia que dio inicio a la aventura de Peter Parker de Insomniac Games en el 2018.

Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, dio una entrevista a Game Informer donde cuenta un poco sobre este proyecto del arácnido. Contó un poco sobre la trama y su duración. También aclaró los rumores sobre una posible aparición de Peter Parker  como personaje jugable, pero lastimosamente fue negado.

El único Spider-Man que se podrá controlar en esta nueva entrega de SpiderMan es Miles Morales. Claro está que Peter Parker saldrá en el juego y tendrá su peso en la historia del juego, pero no podrán jugar con él ya que la historia está enfocada en Miles. El nuevo Hombre Araña tendrá habilidades propias, como el modo camuflaje, el golpe veneno o nuevas estrategias en combate.

Spider-Man: Miles Morales, tendrá una duración del juego será de unas 15 horas y que estará enfocado completamente en la historia de Miles Morales y su enfrentamiento a los villanos en medio de festividades navideñas.




No hay comentarios.