Gears Pop! se despide de IPhone y Android

Gears Pop! anuncia su cierre para el próximo año.

Ha pasado poco más de un año desde que Gears Pop! se estrenó en dispositivos Android y Apple, y hoy Mediatonic, desarrollador de este juego, ha anunciado mediante un comunicado el cierre de este memorable título de estrategia para móviles free to play. 

Hasta que llegue el día de su cierre, estarán de regreso los eventos más populares de este juego, además de aumentar las recompensas y las tazas de aparición de pines legendarios, también podrás subir de nivel tus pines y usar los cristales restantes.

Gears Pop! cerrará el 26 de abril de 2021, pero las compras en la aplicación ya han sido desactivadas. Si eres uno de los que ha invertido en este juego, los reembolsos se emitirán automáticamente para todas las compras realizadas dentro de los últimos 90 días .

Estos reembolsos se emitirán por transacciones de compra que ocurrieron entre el 30 de julio de 2020 y el 28 de octubre de 2020. Una vez iniciados, los reembolsos pueden demorar algunas semanas en procesarse.

Los desarrolladores del juego dieron algunos detalles del motivo detrás del cierre:

Hay una serie de cosas que van más allá de mantener activos los servidores para mantener un juego. Abordar problemas, desarrollar contenido y brindar soporte son fundamentales para mantener un juego en funcionamiento. Desafortunadamente, esto ya no es factible.

El quipo de Gears Pop! le dice adiós al enfrentamiento de innumerables oleadas de Hordas, y da las gracias a todos sus jugadores por su comprensión y apoyo.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger