Sony pronostica vender más de 7,6 millones de consolas de PS5 durante su debut

El director financiero dice esperar mejor inicio de ventas de PS5 que con PS4

En dos semanas aproximadamente sale al mercado oficialmente la nueva consola de Sony, que viene a revolucionar el mundo de los videojuegos y el gigante japonés pronostica que las ventas de la Playstation 5 superen en su primer trimestre lo realizado por la PS4 durante su primer año.

Por lo que Sony apunta a vender más de 7,6 millones de unidades de PS5 para fines de marzo, más de lo que logró la PS4 en su primer año fiscal, dijo el director financiero, Hiroki Totoki. Uno de los motivos del posible éxito es el cambio de consumo global por la pandemia,  debido a que la compañía japonesa está atrayendo a los jugadores a sus servicios en línea. 

Asimismo, El director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, dijo a Reuters que la compañía vendió tantas unidades de PS5 en las primeras 12 horas de disponibilidad del dispositivo como en las primeras 12 semanas de la PS4. 

Cabe destacar, que Sony está apostando a que la PS5 la ayudará a superar a Nintendo Co. durante las celebraciones de fin de añ y así impulsar su crecimiento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger