Dragon Ball Z: Kakarot recibe un nuevo modo de batalla

El nuevo modo de batalla llegará como parte del DLC A New Power Awakens—Part 2, donde se confirmó la presencia de Freezer Dorado.

Hace algunas semanas te contamos sobre la llegada del nuevo paquete de Dragon Ball Z: Kakarot, en la cual se confirmó la presencia de Freezer en su transformación más poderosa, pero eso no es todo, hoy se comunicó el nuevo modo de batalla donde tendrás que enfrentarse con hasta 100 oponentes.

Acerca del modo de batalla

Además de ver a nuevos y poderosos guerreros, la compañía también prepara novedades para los combates. Hoy se revelaron los primeros detalles de Crowd Battle, El objetivo será enfrentarse en solitario a hordas de 100 enemigos que atacarán de manera simultánea. Para los fanáticos seguramente se les viene a la mente una peculiar escena en la película La Resurrección de Freezer, donde el mismo se presenta con miles de guerreros que se enfrentan a Goku y sus amigos.

Asimismo, Bandai Namco destacó que será posible usar los ataques especiales ya disponibles, así como los movimientos potenciados. También tendrán a su disposición nuevos ataques especiales como parte del DLC. Recuerda que hasta el momento se incluirán novedades como Goku y Vegeta Super Saiyajin Azul, sumandole a lo antes mencionado. No obstante, no se descarta que al momento del lanzamiento del New Power Awakens—Part 2 traiga más sorpresas a los jugadores..

Es posible que en los próximos días se presenten estas novedades en un teaser que nos dará luces de lo que los jugadores podrán disfrutar con el nuevo DLC.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger