Regístrate y participa en la prueba de la Beta de Nakara: Bladepoint

El juego desarrollado por 24 Entertainment, fue presentado en los Game Awards a fines del año pasado , y ahora se prepara para una fase Beta.

Nakara:Bladepoint se presentó por primera vez durante los Game Awards y ha llamado la atención de muchos jugadores por la calidad gráfica y dinámico que se pudo observar, y tras varios meses se viene preparando la fase beta que será cerrada y solo algunos usuarios pueden ser elegidos para acceder al juego.

Para participar en este periodo, tendrás que dirigirte a la página oficial del juego y registrarte. Además, deberás completar un  formulario con los detalles de tu equipo, tales como la RAM, tarjeta de video, entre otros, así como aceptar recibir el boletín de noticias. Recuerda que habrá muchos participantes que desearán acceder a la beta y solo algunos serán los elegidos.

Naraka: Bladepoint es un juego de batalla real basado en el combate cuerpo a cuerpo donde podrás utilizar diversas herramientas. La desarrolladora 24 Entertainment, indicó, que el título está diseñado teniendo en cuenta el movimiento vertical, y podrá abrirse camino hacia casi cualquier cosa, o cualquier persona que puedas observar.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger