Bug en Pokémon Zafiro arruina directo de pez gamer

 Este bug se presentó muy cerca al enfrentamiento contra Kyogre. 

Hace unos años el formato "Twitch Plays Pokemon" se convirtió en todo un fenomeno, pues los mensajes del chat se convertían en inputs para el juego, por lo que cada partida era bastante peculiar. Sin embargo esto no quedó aquí, porque ahora se ha impuesto un nuevo fenómeno y se trata de que las mascotas de los streamers juegan videojuegos.

Mutekimaru es un pez de Japón con una aceptable popularidad, su canal de YouTube cuenta con más de 100 mil suscriptores y cuenta con 27 millones de visualizaciones. En esta oportunidad el curioso animal estaba completando Pokémon Zafiro en directo, con más de 2300 horas jugadas, y un bug del juego en la Caverna Abismal detuvo por mucho tiempo su progreso.


Como en muchas zonas del juego, esta cueva tiene un puzzle en el que debemos utilizar la MO fuerza para empujar las rocas y así poder avanzar. No obstante nuestro desafortunado gamer ha multiplicado la roca en vez de empujarla, por lo que no tuvo más remedio que salir de la caverna y volver a entrar para poder hacer el puzzle desde el comienzo. 

Si te interesa saber cómo sigue la aventura pokémon de este peculiar jugador, te dejamos el video donde, hasta este momento, lleva 2587 horas jugadas y está en camino al Alto Mando para coronarse campeón de la región Hoenn. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger