Guilty Gear -Strive- presenta nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

Arc System Work, desarrolladora del juego, ha revelado nueva información de este próximo lanzamiento.


En un streaming especial, Arc System Works ha anunciado el día de salida de Guilty Gear -Strive-. La entrega de luchas saldrá el 9 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, aunque contará con dos ediciones especiales que darán acceso anticipado desde el 6 de abril, tal y como se muestra en el tráiler.


El juego contará con tres ediciones: estándar, deluxe y ultimate. La edición estándar incluirá una copia del juego y tendrá versión digital y física para todas las plataformas. La deluxe traerá el juego y el Season Pass 1, pero solo estará en formato digital y para las tres plataformas. Finalmente, la edición ultimate solo saldrá en PS4 y PS5, de forma física y digital, e incluirá el juego, el Season Pass 1, un libro de arte digital, la banda sonora digital y colores especiales para los personajes.

En el streaming también se ha confirmado el regreso de Anji Mito, personaje clásico de la saga. Además, Giovanna, una de las nuevas luchadoras ha sido presentada. Este nuevo personaje es la guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger