Spellbreak lanza Prologue: The Gathering Storm el 22 de octubre

Primera actualización de temporada agrega nuevo Clash Mode, misiones semanales y más

El galardonado estudio de juegos independiente Proletariat anunció hoy que su juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos, Spellbreak, lanzará su primera actualización de contenido de temporada, Prologue: The Gathering Storm, el 22 de octubre de 2020. La primera actualización importante del juego introducirá el clash mode , que ofrece una nueva forma de experimentar Spellbreak a través del combate a muerte por equipos, así como nuevos talentos, pociones y cosméticos. La actualización será gratuita para todos los jugadores de Spellbreak.

“Después de un lanzamiento increíble, Spellbreak ahora tiene millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Seth Sivak, director ejecutivo de Proletariat. "Esta actualización representa el comienzo de nuestro plan para entregar contenido sólido que ofrece nuevas formas de experimentar el combate único de Spellbreak y les da a los jugadores una primera muestra de cómo planeamos entregar el contenido de la historia en curso".

La última actualización de Spellbreak incluye:

Nuevo contenido - Prólogo: The Gathering Storm será gratis para todos los jugadores y presentará misiones semanales con recompensas únicas.

Presentamos el Clash MODE: combate a muerte en equipo 9v9 con 3 escuadrones en cada equipo

Nuevos talentos: permite a los jugadores personalizar aún más su estilo de juego.

- Vigor: salud adicional

- Ambidiestro: habilita la habilidad de clase pasiva en su guantelete de mano torpe

- Previsión: revela a los jugadores cercanos en tu minimapa y muestra los santuarios / círculos futuros

Contenido de Halloween: nuevos atuendos, artefactos, nubes, resplandores, gestos e insignias. ¡Justo a tiempo para "Hollowed Eve!"


No hay comentarios.