¿Adiós Indivisible?

No habrá más futuro para Indivisible.

La disolución de Lab Zero, estudio encargado de desarrollar juegos como  Skullgirls 2nd Encore e Indivisible, se ha llevado todo el contenido sobre el futuro de este último juego, que se tenía previsto publicar en el transcurso de los próximos meses. 

La situación de Indivisible fue aclarada por un comunicado de 505 Games, editora de este videojuego, donde nos explica el futuro de este. 


El primer punto más importante es que Indivisible seguirá estando disponible para su compra digital en todas las plataformas actuales, en cuanto a las versiones físicas del juego, estarán disponibles para PS4 y Xbox One en todas las regiones. Por otra parte, la versión física para Switch solo estará disponible en Europa y Japón. 

Aunque no será sacado del mercado, Indivisible no recibirá algunos de los contenidos que estaban previstos para la campaña de crowdfunding con la cual se habría financiado, lo que significa que esto afectará a los personajes invitados de otras franquicias ya que los propietarios de estas ya no cederán sus licencias. 

Lo más devastador para los fans de este popular videojuego es que no habrá más contenido adicional para este, no hay planes a futuro para diseñar e implementar nuevas funciones, componentes e incluso personajes, lo cual ha terminado por completo con su futuro.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger