Tokyo Game Show 2020: Bandai Namco reveló nuevo personaje de Scarlet Nexus

Anunció nuevo personaje jugable que tendrá su propia campaña.

El Tokyo Game Show 2020 nos ha traído lo último de cada compañía de videojuegos, dándonos los últimos detalles de sus más recientes producciones y que nos han hecho vibrar en los últimos días con sus nuevos lanzamientos, como Resident Evil 8, NieR Replicant y muchos más.

La compañía Bandai Namco no se quedó atrás, y nos mostró en el TGS2020 un nuevo personaje para uno de sus más aclamados títulos: Scarlet Nexus, un video juego de acción que se publicará tanto en PlayStation 4 y 5, Xbox One, las series X/S, y también para PC. 

Según el nuevo tráiler mostrado en el TGS, podemos ver a  Kasane Randall, quien será la nueva acompañante de Yuito Sumeragi. Kasane tendrá poderes psicoquinéticos, al igual que Yuito, y es una nueva recluta de las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA)


SOBRE SCARLET NEXUS

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger