GeForce Game Ready Driver agrega soporte de NVIDIA Reflex para 'COD: Modern Warfare' y 'Warzone'.

 El nuevo driver también ofrece la mejor experiencia en Star Wars: Squadrons. Además, Control y Death Stranding han sido parcheados para añadir soporte para el nuevo modo DLSS 8K Ultra Performance.


El último driver GeForce Game Ready agrega el soporte de NVIDIA Reflex en los exitosos títulos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. El nuevo driver también ofrece la mejor experiencia en Star Wars: Squadrons. Además, Control y Death Stranding han sido parcheados para añadir soporte para el nuevo modo DLSS 8K Ultra Performance.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone obtienen NVIDIA Reflex.

Dos juegos muy populares, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, se vuelven más responsivos al agregar soporte para NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone se unen a Fortnite y Valorant como juegos que ya soportan NVIDIA Reflex. Otros títulos que han anunciado su apoyo a NVIDIA Reflex son Apex Legends, Call of Duty: Black Ops Cold War, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.

Control y Death Stranding añaden el modo DLSS 8K Ultra Performance.

Los últimos parches de Control y Death Stranding añaden el modo DLSS 8K Ultra Performance a estos populares títulos.

El nuevo modo DLSS 8K Ultra Performance utiliza un modelo de súper resolución de IA recién entrenado, construido especialmente para 8K, que ofrece una calidad de imagen comparable a la de la resolución nativa, mientras que sólo renderiza una novena parte de los píxeles.

En los títulos compatibles, los usuarios tendrán ahora hasta 4 modos de calidad de imagen DLSS: Calidad, Equilibrado, Rendimiento y Ultra Rendimiento, para que el usuario tenga más posibilidades de elección y un aumento aún mayor del rendimiento.

Los juegos que han anunciado el soporte de DLSS 8K Ultra Performance Mode incluyen: Boundary, Bright Memory: Infinite, Justice, Minecraft con RTX Beta para Windows 10, Ready or Not, Scavengers, Watch Dogs: Legion, y Wolfenstein: Youngblood.

Acerca de los drivers NVIDIA Game Ready

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos principales y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable.

Todos los controladores NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.


No hay comentarios.