The Jackbox Party Pack 7 llegará el 15 de octubre

 Llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam


Jackbox Games ha anunciado que The Jackbox Party Pack 7, el último páck lleno de diversión de la exitosa serie, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y otras plataformas digitales importantes el 15 de octubre.

El Jackbox Party Pack 7 incluye cinco nuevos juegos party increíbles:

- Quiplash 3, una batalla de ingenio cabeza a cabeza mientras escribes respuestas divertidas a mensajes extravagantes mientras todos los demás votan por su favorito. (3-8 jugadores)

- The Devils and the Details, el juego colaborativo del caos en el que eres una familia de demonios que trabajan juntos para sobrevivir en los suburbios. ¿Puedes soportar la tortura diaria de la vida humana? (3-8 jugadores)

- Champ’d Up, el juego de lucha de dibujos donde puedes crear personajes absurdos que luchan entre sí por títulos inusuales. ¿Puedes acabar con el favorito pesado? (3-8 jugadores)

- Talking Points, el juego de hablar en público que se inventa sobre la marcha. Da un discurso en respuesta a diapositivas de imágenes que nunca antes has visto, o sé el Asistente y aprueba las imágenes lo más rápido que puedas. ¡Sigue hablando, tenga sentido o no! (3-8 jugadores)

- Blather ‘Round, el juego de adivinanzas de la cultura pop. Describe tu mensaje secreto con un vocabulario muy limitado y espera que alguien pueda resolverlo a tiempo. (2-6 jugadores)

Los juegos de la serie The Jackbox Party Pack admiten teléfonos, tablets y computadoras como controles. Simplemente anda a Jackbox.tv en su dispositivo e ingrese el código de la habitación para jugar. Hasta 10,000 miembros adicionales de la audiencia pueden unirse a juegos específicos para afectar su resultado final.

Ahora puedes reservar The Jackbox Party Pack 7 en Steam o en la tienda oficial de Jackbox Games con un 10% de descuento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger