Adiós FarmVille

Zynga anunció el cierre de FarmVille después de 11 años.


¿Quién no ha visto u oído sobre FarmVille? Este popular juego, que fue uno de los principales motivos para que miles de personas alrededor del mundo se unieran a Facebook en 2009, nos dejará de forma definitiva este año. 

Así lo anunció Zynga mediante un anuncio en su página de soporte. En el comunicado nos detalla un poco más sobre su cierre y nos indica que Adobe dejará de actualizar Flash Player para otros navegadores web y por esta razón Facebook dejará de admitir juegos de Flash después del 31 de diciembre de 2020.


Esta noticia ha afectado a miles de usuarios alrededor del mundo, quienes recuerdan con nostalgia este juego que fue una de las causas por las cuales se unieron a la gran comunidad de Facebook, ya que Farmville nos daba un juego entretenido en el cuál podías cultivar, plantar y cosechar cultivos y arboles, además de cuidar a tus animales de granja y obtener productos de ellos. 

FarmVille fue el mejor juego de los usuarios activos diarios en Facebook entre agosto de 2009 a diciembre de 2010, en esta fecha CityVille, otro juego de Facebook, ocupó el primer lugar. 

EL LEGADO DE FARMVILLE

Aunque la partida de FarmVille de Facebook nos deja un vació, Zynga nos invita a unirnos a ellos mediante FarmVille 2: Tropic Escape, FarmVille 2: Country Escape y el próximo lanzamiento mundial de FarmVille 3 que estará disponible para dispositivos móviles en Android y Apple. 






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger