Phil Spencer ya había mostrado la Xbox Series S hace dos meses y nadie lo notó

La propia Xbox dio a conocer la noticia mediante twitter y si que es realmente pequeña la consola.


Hace una semana se dio el anuncio de la consola Xbox Series S y mientras que todos se sorprendían por el diseño, Xbox confirmó que la primera vez que vimos la consola fue el 1ro de julio durante un segmento de Phil Spencer en un evento digital.

Fue en el evento Gamelab Live 2020 donde Spencer hablaba acerca del futuro de Xbox. Nadie notaba nada en ese entonces, sin embargo, la cuenta oficial de Xbox en Twitter acaba de decir que en esa entrevista la Xbox Series S, estaba escondida a vista de todos en una repisa en el fondo mientras que Phil Spencer hablaba.


"Xbox Series S ofrece la misma velocidad y rendimiento de próxima generación que definen a la consola Xbox Series X. Su CPU es similar y tiene el mismo rendimiento de E/S que Xbox Series X, lo que les facilita a los desarrolladores ofrecer el mismo gran rendimiento, mientras renderiza a una resolución más baja. Xbox Series S ofrece 4 veces la potencia de procesamiento de un Xbox One y admite experiencias de hasta 120 fps, un gameplay más inmersivo y receptivo con soporte para trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable. Además, Xbox Series S incluye 512 GB de almacenamiento, SSD personalizada y funciona con la Arquitectura de velocidad de Xbox, que ofrece más de 40 veces el ancho de banda de E/S de un Xbox One, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más estables y la funcionalidad Quick Resume para varios juegos", cita la descripción de la página de Microsoft.


La Xbox Series X como la Xbox Series S estarán disponibles a partir del 10 de noviembre del 2020.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger