Los comerciales japoneses ''Bizarros' de Crash Bandicoot regresan y siguen siendo igual de perturbadores

La canción 'Crash Bandicoot' también vuelve y realmente es muy pegajosa y adictiva. Los ponjas si que llevan a otro nivel sus comerciales.
La saga de Crash Bandicoot es considerada de las mejores del género de plataformas y gracias a los remakes, pudo llegar a la nueva generación de jugadores y así poder disfrutar del alocado personaje de Crash.

Los comerciales de Crash Bandicoot siempre han dado de que hablar y los gamers más antiguos, podemos recordar con mucha gracia aquellas publicidades live action que los japoneses mostraban sobre el juego.

Eran los años 90s cuando distintos comerciales mostraban de una forma rara a Crash en diversas actividades e interactuando con la gente. Muchas veces estos comerciales se sentían hasta perturbadores y bizarros. Pues bien, 20 años después, Activision ha vuelto a mostrar estos comerciales live-action para publicitar el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

En este nuevo comercial se puede apreciar a Crash obligando a una familia a bailar junto a él la mundialmente famosa coreografía de la canción ‘Crash Bandicoot’. Durante el comercial se les verán bailando dentro de su casa, en un bosque, en un arroyo y en la carretera. 

Lo curioso del comercial es que el padre va enloqueciendo de a pocos mientras baila, poniendo una cara muy graciosa al inicio y algo extraña luego. Como dato extra, se puede decir que la música de fondo es la misma para todos los títulos de Crash que han salido al mercado. Una canción pegajosa y algo desconcertante.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre del 2020. ¿Ya se te pegó la canción?.

Videos de los comerciales 'perturbadores' de Crash Bandicoot:

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger