Twitch Plays Microsoft Flight Simulator logra aterrizar de forma segura

Los usuarios del chat de Twitch controlaron al avión a través de comandos escritor y, contra todo pronóstico, lograron aterrizar el avión de forma segura.

Si no estás familiarizado con lo que es "Twitch Plays", se trata de una serie que corre en la plataforma de streaming Twitch en la que se agregan comandos escritos a los videojuegos para que el chat de Twitch, normalmente conformado por centenares y hasta millares de personas, manejen el juego como si tuvieran el mando en sus manos.

De esta manera, Twitch Plays Dark Souls, Twitch Plays Super Mario 64 y muchos otros, se han unido a la saga en la que un solo troll con el comando equivocado puede arruinar horas de grindeo para terminar una sola misión.

En esta oportunidad, Rami Ismail desarrolló comandos para controlar el avión en Microsoft Flight Simulator a través del chat, e incluso se vio obligado a continuar agregando comandos durante la transmisión para darle más control al chat y lograr la hazaña: Aterrizar el avión en una sola pieza.
Te dejamos el link para que veas el video y disfrutes de todo con tus propios ojos. Te recomendamos que lo hagas a través del mismo canal de Twitch, para que puedas leer además el chat en tiempo real.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger