CSGO: El legendario FalleN se va al banquillo de MIBR

La organización brasileña MIBR se ha caracterizado por tener una enorme cantidad de talentos en sus filas. Fer, TACO y FalleN son de los nombres más característicos de el equipo de CSGO, pero al parecer este último decidió dar un paso al costado en lo que a titularidad se refiere.

Si sigues el CSGO deberías de conocer el nombre de Gabriel "FalleN" Toledo, uno de los jugadores más importantes para la escena competitiva y que en 2016 fue considerado por HLTV como el segundo mejor jugador del mundo, solo por detrás de su compañero, coldzera.

No es de extrañar que ahora y tras muchos años de lo que sería su "prime", el brasileño pasa por una época de descontentos con su actual equipo, la escuadra de MIBR (Made in Brasil), por lo que ha tomado la decisión de dar un paso al lado y dejar la titularidad del equipo a través de un twitlonger:
Las últimas semanas han sido duras y desafiantes y por eso he decidido dejar el equipo titular mientras pienso en mis próximos pasos. Este tiempo será necesario para volver a encontrar mi esencia y retomar la paz que necesito para decidir mi destino, mientras sigo cumpliendo mis obligaciones contractuales.
 Al notarse le descontento de FalleN con su desempeño y organización actual, veremos lo que le depara el futuro, pues es bastante obvio que esto responde de cierta forma a la reciente marcha de fer y TACO del equipo de MIBR.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger