Fall Guys recibe actualización de mitad de temporada

Disponible desde hoy


Fall Guys: Ultimate Knockout la fusión del caos de la carrera de obstáculos de programas de TV con una búsqueda 'Battle Royale' por la corona ha deleitado a los jugadores, y la actualización de la mitad de temporada de hoy agrega una nueva capa de caos colorido, lleno de enfoques diabólicos en rondas familiares y algunos giros sorprendentes.

Pero eso no es todo: Mediatonic también ha implementado el Easy Anti-Cheat de Epic para combatir a los jugadores que usan herramientas que se conectan al juego para hackear los Fall Guys desprevenidos. El Easy Anti-Cheat es utilizado por los mejores de la industria y hará que nuestros Jelly Beans reciban la mejor protección contra los huevos podridos que buscan explotarlos.

Los jugadores se darán cuenta rápidamente de que ni todo es lo que parece. Los desafíos familiares favoritos deberán abordarse de nuevas maneras, con la adición de decenas de obstáculos, giros aleatorios vertiginosos y, por supuesto, muchas frutas cayendo. Lo mejor de todo es que los jugadores no tendrán idea de cuándo ocurrirán estos cambios.

El equipo de Mediatonic ha estado implementando ajustes para mejorar la experiencia de Fall Guys desde el primer día, y la actualización principal de hoy continúa esa búsqueda! Los jugadores pueden esperar cambios para mejorar la estabilidad del servidor, mejoras geniales en VFX y más para hacer que Fall Guys sea un poco más suave.

Ha habido rumores en toda la comunidad sobre un obstáculo de martillo bastante grande y bastante agresivo que atraviesa las rondas, aparentemente con la intención de causar más confusión a los Fall Guys. Los detalles son vagos, pero una cosa que sabemos es que su nombre es Big Yeetus y él está llegando!

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Visite fallguys .com, únase a Discord y siga a @FallGuysGame para recibir actualizaciones periódicas y continúe su inevitable fracaso frente al mundo entero!




No hay comentarios.