DONTNOD anuncia fecha de lanzamiento de Twin Mirror

Y los detalles de pre orden en Epic


DONTNOD anuncia que Twin Mirror, su próximo videojuego narrativo coproducido con Shibuya Productions, se lanzará el 1 de diciembre en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One . Los pedidos anticipados están abiertos a partir de hoy en Epic Games Store y cualquiera que haga un pedido anticipado del juego recibirá la banda sonora original de Twin Mirror  como un bono de pedido anticipado digital.

Para celebrar este anuncio, DONTNOD está compartiendo un nuevo avance del juego que muestra el Mind Palace del personaje principal Sam Higgs.

Como ex periodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Mind Palace, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de su personalidad.

Gracias a una mecánica de juego única que sirve a la narrativa, Sam's Mind Palace es un espacio seguro donde el protagonista puede ser su verdadero yo sin ninguna presión o juicio. Los jugadores podrán volver a visitar el pasado de Sam y presenciar sus recuerdos durante las secuencias de flashback.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger