Neji Hyuga se une al elenco de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El personaje es parte del 3er pase de temporada del juego, pero también puede comprarse individualmente por 3.99 dólares.

Bandai Namco anunció hoy que Neji Hyuga (Shippuden) se unirá al elenco de Naruto to Boruto: Shinobi Striker el 25 de septiembre como parte del Pase de Temporada 3. Como su prima Hinata Hyuga, Neji usa la combinación de su poderoso Byakugan y característico estilo Gentle Fist Taijutsu para cortar las redes de chakras enemigas y causar daños precisos en los órganos internos.

Junto con Neji Hyuga (Shippuden), el Pase de Temporada 3 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker también presenta a Kakashi Hatake (Double Sharingan) actualmente disponible e incluirá tres personajes aún por anunciar. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 3 por USD$14,99* desbloquearán inmediatamente a Kakashi, así como también obtendrán acceso a Neji Hyuga (Shippuden) y los tres personajes restantes a medida que se lancen. Además, cada personaje DLC se puede comprar individualmente por $ 3.99*.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger