Animal Rescue anunciado para consolas y PC

Animal Rescue llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

En Animal Rescue, el jugador interpretará el papel de un veterinario de campo y rescatador que reacciona ante emergencias en diferentes partes del mundo y se pone en camino para rescatar animales indefensos. Ultimate Games S.A.anunció que en términos de jugabilidad, el título combinará elementos de juegos de aventura, simulación y supervivencia.

“Como veterinario y rescatista, especializado en brindar ayuda y combatir los efectos de los desastres naturales, no solo buscaremos y rescataremos a los animales sobrevivientes, sino que también los trataremos después. Podremos construir y expandir clínicas de animales de campo. El tema del transporte también jugará un papel muy importante. Para llegar rápidamente a nuestros destinos, utilizaremos, entre otros, un todoterreno, que requerirá un mantenimiento adecuado. Asegurarse de que nuestro equipo veterinario especializado y botiquín de primeros auxilios estén en buenas condiciones también será de vital importancia ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Animal Rescue ofrecerá una amplia gama de lugares característicos de todo el mundo. Como parte de sus actividades de rescate y veterinarias, los jugadores visitarán, entre otros, una isla tropical, bosques canadienses, la sabana / desierto y regiones casi permanentemente cubiertas de nieve.

Como explica Rafał Jelonek, cada ubicación presentará diferentes amenazas; por ejemplo, mientras estamos en el desierto, podemos experimentar una tormenta de arena, y mientras estamos en la isla tropical, podemos enfrentar la amenaza de una erupción volcánica o un huracán. Las misiones y las especies de animales que esperan ser rescatadas también serán muy diversas (e incluirán gatos, perros, caballos, vacas, mapaches y monos).


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger