Markarth es la conclusión de El Oscuro Corazón de Skyrim en The Elder Scrolls Online

 The Elder Scrolls Online presenta nuevos eventos dentro del juego y recompensas para la comunidad.



Markarth, es la culminación de un año de historias interconectadas en el Oscuro Corazón de Skyrim para The Elder Scrolls Online. Durante la transmisión de hoy en Twitch, revelamos un prólogo gratuito, el nuevo evento Lost Treasures of Skyrim y más.

The Elder Scrolls Online: Markarth

El Oscuro Corazón de Skyrim concluye con The Elder Scrolls Online: Markarth. Explora una nueva y peligrosa zona con Reach, reúne a peculiares aliados y enfrenta al Vampire Lord y su ancestral ejército. Markarth también nos presenta una nueva arena solitaria, Vateshran Hollows, diseñada para probar tu fuerza, tu vigor y retar a los jugadores con complicados jefes, desbloquear múltiples caminos, y poderosos secretos.

Markarth saldrá a la venta el 2 de noviembre para PC, Mac y Stadia. Su lanzamiento en consolas será el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One; y será gratuito para los integrantes de ESO Plus desde la tienda del juego.

Este nuevo paquete DLC estará disponible en el Servidor de Pruebas a partir del lunes 21 de septiembre, y estaremos mostrando su contenido en las próximas semanas.



Markath te da la Bienvenida con su prólogo

Los jugadores pueden comenzar el Prólogo a Markarth desde ahora sin ningún costo. Estas misiones llevarán a los jugadores a una aventura que los guía por la historia principal de Markarth y a la conclusión de esta historia interconectada.

Para iniciarla, visita la tienda dentro del juego para comenzar el prólogo. Cualquier persona que tenga el juego base de The Elder Scrolls Online puede vivir esta nueva aventura de forma gratuita.




No hay comentarios.