Marvel Spiderman Remastered para PS5 tendrá su propia lista de trofeos

Lamentablemente no habrá 'save game' de generaciones cruzadas.

Se anunció hace poco que Spider-Man de Marvel tendrá un remasterizado para PS5y que estará disponible exclusivamente a través de Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Insomniac ha sido abordado con varias preguntas de fans acerca de lo que significa esto.

Una de las respuestas que se puede apreciar es que no podrás transferir un archivo de guardado de la versión original para PS4 del juego, pero sí podrás recorrer el juego y ganar todos esos trofeos (y un nuevo trofeo de platino) de nuevo.

Este remaster traerá todas las mejoras que Insomniac gracias al nuevo motor del juego y así aprovechar las ventajas de la PlayStation 5. Esto significa que el juego contará con personajes de juego más detallados para Peter Parker y otros, también contará con ray tracing y otros efectos visuales mejorados, y el juego aprovechará los controles de SSD, audio 3D y DualSense de la consola. Y tendrá algunos trajes nuevos.

Es evidente que el remaster y la Ultimate Edition en general están más orientados a los recién llegados a la visión de Insomniac sobre el universo de Spiderman, dando a los que no han jugado al juego en PS4 una forma de empezar desde cero. 

También se espera que las partidas guardadas se transfieran entre generaciones para Miles Morales, y todos los otros juegos de generaciones cruzadas, sobretodo para aquellos que aún tienen PS4 y luego piensan ir a PS5.

Spider-Man: Miles Morales es un juego multigeneracional, que llegaría tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4, con un camino de actualización a la próxima generación. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger