Samsung reveló el Galaxy S20 Fan Edition

Esta versión llegará el 2 de octubre con un precio reducido, a comparación de las otras versiones del S20.


Samsung reveló hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el miembro más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones favoritas de los fanáticos de la familia Galaxy y está disponible a un precio asequible.

El COVID-19 ha sido una disrupción para el mundo tal como se conocía y la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en la vida de todas las personas, por ello, Samsung creó el Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas que beneficien a más consumidores. Samsung ha aprovechado las características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día , almacenamiento expandible  y un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

"Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", dijo TM Roh, presidente y líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de los dispositivos Galaxy" agregó.




Expresa lo mejor de ti 

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que te permite capturar instantáneamente imágenes de alta calidad para realizar tus publicaciones. 

Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden tomar imágenes más ricas y vibrantes - incluso con poca luz - para que puedas tomar fotos rápidamente. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que puedas concentrarte en divertirse.

Y aunque es posible que no estés siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE  te permite acercarte lo suficiente para capturar la toma. Editar y compartir fotos y videos es importante para los fans de Galaxy, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional. 

Para reflejar tu estilo personal, el Galaxy S20 FE llegará en una selección de cuatro colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.




Haz lo que te apasiona 

Cuando tu teléfono está en el centro de su vida, todo - desde el diseño hasta el rendimiento - debe ser una gran experiencia. Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado y conectividad 5G  para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas  con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Con conectividad 5G y acceso al Xbox Game Pass Ultimate , se puede disfrutar de una experiencia de juego móvil avanzada.El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como los Galaxy Buds Live y el Galaxy Fit2.

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día . La robusta batería de 4,500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento AP y la carga súper rápida garantizan que se puedas seguir haciendo lo que amas, sin preocuparte por la duración de la batería . Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo. 

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

A partir del 2 de octubre de 2020, el Galaxy S20 FE estará disponible en mercados seleccionados.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger