El anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai tiene como fecha de estreno el 3 de octubre

Las Aventuras de Fly regresan y SquareEnix no solo está preparando el terreno para la llegada del anime, sino también de un nuevo videojuego.
Square Enix confirmó que el 3 de octubre se estrenará en Japón el anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai a través de Tokyo Network. Han pasado muchos años desde que Dai apareciera en el anime y en esta ocasión se prepara a volver junto con un videojuego.
El anime tendrá como opening 'Ikiru wo Suru' cantada por el grupo de JRock Macaroni Enpitsu. Se puede apreciar parte de la canción en el trailer de lanzamiento del anime.
El creador de los videojuegos de Dragon Quest, Yuji Horii, espera poder completar el plan que tenían para la serie de ese entonces, pues ahora confían en que se pueda lograr a la gran acogida que está teniendo gracias a la nostalgia.
Dai, el protagonista de  la serie y tendrá como seiyuu a la actriz Atsumi Tanezaki, muy conocida por darle voz a personajes como Juno de Beastars y Amano Miu de Blend S.
En occidente se le cambió el nombre de Dai por Fly, ya que sonaba mucho a 'Die' y para no querer tener problemas (Cosas tontas de los gringos), decidieron ir por el nombre de Fly. La gran mayoría que pudimos ver la serie nos llena de emoción volver a tener esa experiencia.
Las Aventuras de Fly fue una serie de los 90s con 46 episodios pero quedando inconcluso y dejando sin saber que más pasaba. No se abarcó más en el manga por problemas de costos y producción de ese entonces.
También se ha anunciado que habrán videojuegos desarrollados por Square Enix. Se trata de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un action RPG para consolas en el 2021, y de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG móvil que se está desarrollando para dispositivos iOS y Android. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger