Sonic cumple 30 años y lo celebrará a lo grande

La compañía asegura que el año que viene habrán muchas sorpresas con nuevos títulos y contenido digital.


Este año ha sido para el olvido para muchas compañias de videojuegos, sin embargo no es el caso de Sega, quien está ansioso porque llegue el 2021 para poder celebrar sus 30 años de Sonic.

Según se ha confirmado mediante la edición veraniega de la revista Licensing Source Book Europe, en 2021 se darán importantes anuncios que incluirán nuevas entregas de la franquicia de Sonic.

El anuncio habla que en el 2021 se darán a conocer "nuevos videojuegos, contenido digital, grandes anuncios y un programa de licencias a medida". Esto quiere decir que de todas maneras tendremos un nuevo juego de Sonic en el mercado.


Se destacan también cifras relevantes de la saga, como por que se han vendido más de 92 millones de juegos de Sonic. Dato importante ya que Sonic en los últimos años ha estado pasando segundo plano por culpa de ellos mismo con lanzamientos de juegos mediocres.

Este año ya se venía rumoreando de que Sega estaba planeando algo para el aniversario del erizo, pues ahora con todo confirmado y con una posible secuela de la película de Sonic, Sega puede estar durmiendo tranquilo y esperando de forma emocionada el 2021 para demostrar su grandeza y porque Sonic siempre ha sido un icono para los videojuegos.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger