Tarjetas Radeon optimizadas para Horizon Zero Dawn

AMD y Guerilla unieron fuerzas para entregar soporte Día-0 para este título, desplegando visuales impresionantes y un  buen rendimiento para los jugadores de Radeon en DirectX 12. 

Los jugadores de PC están ingresando a un exuberante y peligroso futuro conforme desentrañan los misterios de un mundo gobernado por las máquinas en Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC. AMD y Guerilla unieron fuerzas para entregar soporte Día-0 para este título, desplegando visuales impresionantes y un rendimiento sorprendente para los jugadores de Radeon en DirectX 12. 

Además, Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC forma parte de los más de 20 títulos más exitosos con integración del kit de herramientas visuales AMD FidelityFX y es el primero en aprovechar FidelityFX Single Pass Downsampler (SPD) para obtener efectos visuales y desempeño optimizado. Los jugadores podrán ser testigos de un poderoso arsenal de funciones, incluyendo:

AMD Radeon FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de experiencias de juego impresionantes desde cualquier hardware con la tecnología de sincronización adaptativa líder de AMD, brindando secuencias en HDR libres de parpadeos y desfases. 

AMD FidelityFX SPD – Optimizado para la arquitectura RDNA, SPD utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeado de texturas y obtener una mayor eficiencia posprocesamiento, generando más rápidamente efectos como brillos y reflejos espaciales sin sacrificar el número de cuadros en pantalla. 

AMD TressFX – Un sistema altamente realista para la simulación de cabello que lleva la fidelidad a un nuevo nivel, habilitando efectos de cabello de calidad fotográfica con las tarjetas gráficas Radeon – al grado de que podrías olvidar que estás frente a una pantalla.

Cómputo Asincrónico – El procesamiento multihilo de la GPU habilita a las tarjetas gráficas Radeon para ejecutar múltiples tareas de manera simultánea, permitiendo que las cargas de trabajo gráficas y de efectos visuales se distribuyan eficientemente para obtener transiciones más ágiles y mayor fidelidad visual.



No hay comentarios.