PS4: Sony prepara nuevo bundle para Latinoamérica

No hay fecha oficial de venta, sin embargo se prevé que esté disponible en las próximas semanas.


La PlayStation 4 todavía le queda mucho que ofrecer a sus jugadores, así lo afirmo un ejecutivo de Sony, y ahora se planea sacar a la venta un superpack con 3 destacados títulos de su amplia biblioteca.

Rafael Olivera-Stival, encargado de marketing de PlayStation en nuestra región, presentó el nuevo "Bundle" de PlayStation 4 que se lanzará a mediados de agosto. Este paquete contendrá una consola de 1 TB, un DualShock 4, además, de un atractivo pase plus de 3 meses para acceder al modo multijugador, y como cereza de pastel 3 fantásticos juegos.

Incluirá God of War, la aventura más reciente de Kratos y una de las exclusivas más sobresalientes del sistema. Asimismo, ofrecerá una copia de Death Stranding, juego de Kojima Productions, y Grand Theft Auto V, un juego que ha congregado muchos jugadores en los últimos meses debido a que fue descargable gratuitamente durante unos días.

Estará disponible a partir del 14 del presente mes en diferentes partes del continente como México, Panamá, Ecuador, Costa Rica y en la región del Caribe. En el caso de Perú, estaría disponible a inicios de setiembre. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger