Spellbreak será lanzado el 3 de setiembre en PC, XBox One, PS4 y Switch

El Free-To-Play battle royale centrado en la magia tendrá cross-play y progresión cruzada.


El galardonado estudio de juegos independiente Proletariat anunció hoy que su esperado título de Battle Royale centrado en la magia, Spellbreak, se lanzará en todo el mundo el 3 de septiembre de 2020. Spellbreak será gratuito en la tienda de Epic Games, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Desde que comenzamos a crear Spellbreak, casi 1 millón de jugadores han apoyado el desarrollo del juego al participar en nuestras pruebas de juego y nuestra comunidad ha crecido hasta convertirse en una de las más grandes de Discord", dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat. “Con innovaciones como Cross-Progression y Cross-Play, los jugadores de todo el mundo pueden jugar donde quieran con todos sus amigos independientemente de la plataforma. Estamos ansiosos por hablar más sobre nuestros planes en curso para nuevas actualizaciones que revelarán más de la rica y profunda tradición detrás del mundo de Primdal, su gente, y desbloquearán nuevos y emocionantes modos de juego ".

Spellbreak es un juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos en el que los jugadores desatan su mago de batalla interior y empuñan dos poderosos guanteletes mágicos que combinan devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados ardientes, nubes de gas electrificadas y más. Ambientado en las Tierras Huecas, los jugadores pueden explorar el mapa para encontrar ventajas tácticas y descubrir cofres ocultos que contienen runas mágicas que brindan nuevas habilidades, como vuelo, teletransporte e invisibilidad.

Spellbreak será uno de los primeros títulos en el mercado que admitirá la progresión cruzada completa cuando se lance para la tienda de Epic Games, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 3 de septiembre. Los jugadores podrán crear una cuenta de Spellbreak y acceder a ella en cualquier plataforma compatible para mantener su progresión, personalizaciones y estadísticas del juego. Los jugadores también podrán usar su cuenta para encontrar amigos fácilmente y crear escuadrones multiplataforma.



No hay comentarios.