Día del Gamer: disfruta de tus videojuegos favoritos en la AppGallery de Huawei

A continuación, a propósito del Día del Gamer, te contamos las actividades y funciones que te permite el Huawei Y8p.





Hasta hace unos años, el gaming estaba limitado a consolas o computadoras, pero gracias a los avances de la tecnología en los dispositivos móviles, ahora los videojuegos se han diversificado y expandido para llegar a más usuarios. Es por esto que Huawei, la compañía líder en tecnología, presenta el Huawei Y8P que brinda las últimas innovaciones de una gama media para dar una gran experiencia a los amantes de los videojuegos. 

Las características básicas que actualmente necesitan los smartphones son una gran duración de batería, un procesador de alto rendimiento y una RAM capaz de ejecutar aplicaciones en simultaneo. A continuación, a propósito del Día del Gamer, te contamos las actividades y funciones que te permite el Huawei Y8p. 

Vive experiencias sin interrupciones  

Conversar mientras juegas con amigos es una de las mejores formas de pasar el tiempo. Con sus 4 GB de RAM, el Huawei Y8P puede ejecutar videojuegos y llamadas simultáneamente con fluidez y sin lag, es decir, sin retraso en el rendimiento del juego. Además, su memoria interna de 128 GB te ofrece un gran almacenamiento para todos tus juegos favoritos, apps de gaming y streamings que quieras descargar desde la AppGallery. 

Gran batería, grandes partidas 

El Huawei Y8p te permite tener largas partidas de videojuegos sin que la batería del dispositivo sea un problema. Este smartphone, que busca brindar la mejor experiencia, cuenta con una batería de 4,000 mAh, energía suficiente para que disfrutes de las aplicaciones que encuentras en la AppGallery como Free Fire o Fortnite. 

Súbele los gráficos al máximo 

El Huawei Y8p cuenta con una pantalla Dewdrop OLED de 6.3 pulgadas y una resolución ultra clara de 2400 x 1080 pixeles que brinda una completa experiencia inmersiva para el usuario. Además, esta pantalla tiene la capacidad de mejorar los detalles claros y oscuros en extremadamente vívidos para disfrutar al máximo tus partidas. 

El dispositivo viene en los colores Breathing Crytal y Midnight Black y con una gran triple cámara frontal de 2MP, 48 MP y 8MP que tiene integrada inteligencia artificial para capturar de una forma vívida los colores y recuerdos. Si estás interesado en comprar este dispositivo dale click aquí.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó el Huawei MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos dispositivos de su Y Family: el Huawei Y5p, Huawei Y6p. Además, recientemente lanzó en el mercado local la Serie Huawei P40 y las nuevas tablets Huawei MatePad Pro y Huawei MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

No hay comentarios.