La Liga Pro de Temporada de Juegos es renombrada The Walking Dead: World Beyond

TWD: World Beyond es el nombre de la competencia de Counter Strike más importante de América Latina. Es un hecho sin precedentes en la historia de los eSports el apoyo de una serie de trayectoria, la tercera del universo de The Walking Dead, que tendrá su estreno el 5 de octubre por AMC. 



La competencia de Counter Strike más importante de América Latina marca una verdadera “Revolución” en el mundo de los deportes electrónicos, La Liga Pro es ahora La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond.

La Liga Pro TWD: World Beyond de Temporada de Juegos, el certamen de Counter Strike que reúne a 28 equipos de toda América Latina lleva el nombre de la nueva serie producida por AMC Studios que estrena en América Latina el próximo lunes 5 de octubre por AMC. The Walking Dead: World Beyond expande el universo de “The Walking Dead”, profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico.

Este cruce entre La Liga Pro y la tercera serie perteneciente al universo de The Walking Dead busca conectar con la audiencia que espera con ansias el estreno y con los fanáticos de los Esports y CS:GO a través de la reproducción de contenidos de TWD: World Beyond durante el desarrollo de la competencia.

El torneo Clausura en el cual participan los 28 equipos más relevantes de América Latina de esta edición 2020, tiene expectante a miles de seguidores en toda la región. Para este atrapante torneo y en esta etapa, en La Región Sur se sumaron los equipos argentinos River Plate Gaming y Huracán eSports. Desde Paraguay Meta Gaming, en representación de Brasil participa el equipo Neverest Redemption, Detona Pound y Santos HotForex, que inició su incursión en CS:GO, por otro lado, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Wygers Argentina, Coscu Army, 9Z Academy y Hawks.

La competencia en la región Sur comenzó el 21 de agosto y es transmitida para todo el mundo los días viernes y sábados en su nuevo horario de las 17:00 AR/BR, 16:00 CH y 15:00 MEX/COL/PE por los canales oficiales de Temporada de Juegos Twitch y Youtube.

Para LAN los equipos que estarán compitiendo son Centro: Supremacy Gaming, Infinity Espots, Loto Gaming, Infamous, Wolves Crew, Team Ninja Academy, Anunnaki y se suma Azules Esports. Mientras que en la Región Norte jugarán Overknight, Atheris Esports, X6tence Mx, Revel Esports, Wolves of Hell, STMN Esports, Estral Esports, Estorm, siendo los equipos confirmados al momento. 

El torneo en las regiones Norte y Centro comenzarán el miércoles 2 de septiembre y se podrá ver en todo América Latina los miércoles y jueves desde las 20:00 AR/BR, 19:00 CH y 18:00 MEX/COL/PE. Se transmitirán todas las partidas por los canales oficiales de Temporada de Juegos de Twitch y Youtube.

Toda la información, estadísticas y novedades minuto a minuto puedes verla en la web oficial laliga.pro 

Es importante destacar el apoyo de una serie con una importante trayectoria y su apuesta por el mundo de los Esports. En ese sentido, Jonatan Cisterna director de Temporada de Juegos valoró esta sinergia entre el mundo de las series y los Esports. “Es nuestra prioridad seguir trabajando fuertemente en la profesionalización de América Latina desde todos los sectores, y que una de las series más importantes del mundo como The Walking Dead: World Beyond se sume a nuestra liga es un gran paso para la conexión de la industria con diferentes sectores”, y destacó: “Esta es la primera vez que una serie de tv apoya directamente los deportes electrónicos en el mundo”.


No hay comentarios.