Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Genshin Impact PS4

MiHoYo confirmó la fecha de lanzamiento en PS4 de Genshin Impact. Los jugadores podrán disfrutar del juego a partir del 28 de septiembre. 

Los jugadores de PS4 pueden estar tranquilos, ya que el juego llegará el mismo día junto a las otras plataformas. Es más, como exclusividad para los usuarios de Sony, estos recibirán un contenido exclusivo llamado Sword of Descension y Wings of Descension. 

Esta espada ayudará a infligir un daño extra a los enemigos, mientras que las Alas es un planeador con un estilo de diseño exclusivo. Adicional, hay un paquete de pre-pedido de nombre "Paquete de inicio del aventurero que otorga algunos recursos extra".
Genshin Impact es un RPG de acción de estilo anime desarrollada por miHoYo. El juego llegará en  este próximo 28 de septiembre par PC, iOS y Android, posteriormente saldrá en PS4. Este título será en línea y gratuito, y permitirá a los jugadores sumergirse en las inmensas tierras de un exótico mundo en solitario o aventurarse con sus amigos en un modo cooperativo multiplataforma.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger