Remothered: Broken Porcelain: Nuevo trailer explora un poco más la relación entre Jennifer y Lindsay

El juego de terror y supervivencia tiene una trama muy controversial y cuando salga al mercada dará mucho que hablar.
Remothered: Broken Porcerlain ha sacado un trailer llamado Whispers.  En este nuevo trailer se podrá ver un poco mejor la relación entre la protagonista Jennifer y su compañera Lindsay. Ambas parecen estar atrapadas en la posada Ashmann, y la única manera de sobrevivir es apoyarse mutuamente a través de todo el peligro que se les presenta. 

El juego tuvo un ligero retraso y pasó del 25 de agosto al 20 de octubre. Aplazarlo meses no fue una decisión sencilla y la desarrolladora manifestó lo siguiente:

"Después de mucha consideración, hemos llegado a una decisión con el equipo de Stormind Games para retrasar Remothered: Broken Porcerlain hasta el 20 de octubre de este año. Estamos increíblemente emocionados de invitar a los jugadores a este capítulo maravillosamente realizado de la historia de Remothered, pero es importante que ofrezcamos la experiencia que los fans se merecen. Tener tiempo adicional para pulir y para acomodar plazos más largos no previstos debido a la actual situación global nos ayudará a hacer exactamente eso".
"No podemos agradecer lo suficiente a los fans de Remothered por su paciencia y el apasionado entusiasmo que han compartido por Remothered: Broken Porcerlain, y esperamos ver sus reacciones cuando jueguen el juego a finales de este año", finalizaba el comunicado.

No hay comentarios.