Riot Games presenta a Samira, la nueva campeona de League of Legends

League of Legends suma su campeón número 151, Samira, "La Rosa del Desierto", una guerrera armada con espadas y pistolas duales.



Riot Games ha presentado a Samira, una campeona con aspecto de mercenario y armada hasta los dientes. Fue presentada a través del evento "Florecer Espiritual" de League of Legends poco después de dar a conocer a otros dos campeones, Lillia y Yone, los últimos dos personajes que se incorporaron al MOBA.

Es de esta manera como Samira, La Rosa del Desierto, llega a LOL para demostrar que será una rival a tener en cuenta por sus poderosas habilidades, las cuales detallamos a continuación:


  • Pasiva: Daredevil Impulse
    • Samira puede crear combos al golpear enemigos con habilidades y ataques básicos únicos. Es decir, cada golpe incrementa su rango de Estilo, que aumentará del E a la S. En total son seis niveles y cada uno le dará un bono de velocidad de movimiento. Cuando ataca en cuerpo a cuerpo, Samira inflige daño mágico adicional que escalará en relación a la vida del oponente. Si ataca a enemigos afectados por Inmovilización, podrá usar la técnica En el aire durante 0,5 segundos. Después será capaz de provocar daño a través de seis ataques y será capaz de desplazarse hasta enemigos fuera de su alcance.
  • Q: Flair
    • Samira puede disparar una bala que hace daño físico al primer enemigo alcanzado. Si la habilidad se activa en un enemigo que está en rango cuerpo a cuerpo, Samira lo cortará con su espada y hará daño físico. Cada golpe puede infligir un 25% de daño crítico y si se activa con Wild Rush, golpeará a todos los enemigos a su alcance.
  • W: Blade Whirl
    • Samira ataca a enemigos a su alrededor usando su espada, haciendo daño doble con un extra de ataque físico, además de destruir cualquier proyectil que entre en su rango de acción.
  • E: Wild Rush
    • Samira puede deslizarse hacia un enemigo o aliado, cortando rivales que se encuentren frente a ella y ganando un extra de velocidad de ataque. Acabar con campeones reinicia el cool down de la habilidad.
  • R: Inferno Trigger
    • Para usar esta habilidad, es necesario alcanzar rango de Estilo S. Una vez alcanzado, comenzará a disparar a todos los rivales de su alrededor con sus armas. En total atacará 10 veces a lo largo de 10 segundos, haciendo daño físico y drenando vida de los rivales, además de infligir golpes críticos.
Hasta ahora no se ha indicado la fecha de llegada de Samira, pero lo más probable es que lo haga en las próximas semanas.

No hay comentarios.