Marvel's Avengers: Se ha filtrado la fecha de llegada de Spiderman

Todo parece indicar que nuestro amigo arácnido llegará a PS4 y PS5 en marzo del 2021. 

Marvel's Avengers sigue dando noticias y si bien las críticas sobre la beta son variadas, nada quita el hype que genera la futura llegada del Spiderman al juego. Pues bien, al parecer mediante una filtración se ha 'confirmado' el mes que saldrá en el juego.

Un usuario de Reddit compartió su correo electrónico que ha recibido desde la firma distribuidora de videojuegos GAME, donde se especifica que el DLC de Spider-Man para Marvel's Avengers llegará en marzo de 2021. 

Al no ser la misma desarrolladora quien da el informe, se podría asumir que la noticia podría ser un rumo, aunque como se trata de una tienda reconocida, podría ser una información certera ya que los retailers manejan este tipo de detalles.

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers como una exclusividad en consolas de Sony y esto ha generado malestar en la comunidad de Xbox a tal punto de amenazar con boicotear el juego. Si bien los responsables del juego minimizan este detalle, siempre hay que andar con cautela porque la voz de la gente puede ser muy fuerte, mientras tanto solo queda disfrutar del juego este 4 de septiembre. 

No hay comentarios.