G2 eSports se consolida como el mejor equipo de Europa (Y quizás del mundo) en Valorant

Cinco títulos consecutivos (Seis si contamos el Twitch Rivals) ha acumulado G2 eSports en Europa. ¿Habrá quién le haga frente?

Tras consolidarse el día de ayer como los campeones de la Allied eSports Odyssey, G2 se ha consagrado como el mejor equipo Europeo de Valorant. No solo eso, el equipo de origen español acumula cinco títulos seguidos (seis contando el Twitch Rivals que se celebró hace unos meses) y mantiene el record de no haber perdido ni una sola serie Bo3 (Mejor de 3) desde que se inicio la temporada competitiva del shooter táctico.

Mixwell, Davidp, Ardiis, Patitek y Pyth son los encargados de estar iniciando con el legado de G2 en Valorant. Y es que a pesar de la novedad del título y de la imposibilidad de hacer torneos presenciales, la forma en la que el equipo está aplastando a sus rivales europeos ha sido vista muy pocas veces en el competitivo de cualquier shooter. Nos hace pensar un poco en Astralis para CSGO o SK Telecom T1 en League of Legends.

Incluso si no eres fanático de Valorant, hay que reconocer el tamaño del logro que está consiguiendo el equipo de G2. Sus rivales norteamericanos (Que actualmente solo podrían equipararsele TSM o Sentinels) van a tener que estudiar a fondo al equipo europeo si quieren evitar que un nuevo FPS sea dominado por Europa.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger