Se anuncia Ghost of Tsushima: Leyends, un multijugador cooperativo de dos a cuatro jugadores

Sucker Punch indicó también que el multijugador será gratuito para aquellos que ya tengan el juego.

Mediante el blog oficial de PlayStation, Sucker Punch anunció que a fin de año saldrá Ghost of Tsushima: Leyends, una "experiencia multijugador cooperativa" que podrás jugar de dos hasta cuatro jugadores. Podrás jugar misiones narrativas para dos jugadores o también el modo horda para hasta cuatro jugadores. 

Ghost of Tsushima: Leyends estará disponible de forma gratuita solo para aquellas personas que ya posean Ghost of Tsushima. Se podrá jugar tanto con amigos como a través del emparejamiento online y en ambos casos será necesaria una suscripción a PS Plus para conectarse con otros jugadores.

Darren Bridges, diseñador de juego en Sucker Punch, se hizo cargo de presentar este modo al que dice que es una "experiencia completamente nueva", lo que significa que no tendrá relación con los hechos del juego principal ni con la historia de Jin Sakai.

Ghost of Tsushima: Leyends nos llevará al Japón mitológico para aprovechar sus leyendas folclóricas y mitología en un tipo de juego basado en la acción cooperativa. Hay que tener en claro que no es un juego en mundo abierto, sino que está dividido en relatos separados. 

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre cuatro clases de personajes: samurái, cazador, ronin y asesino. Cada uno de estos roles tendrá un estilo de juego propio, con habilidades y poderes únicos. 


No hay comentarios.