Fight Crab conoce más del gameplay y descubre su trailer live action

El juego llegará a Switch el 15 de setiembre


Fight Crab, el juego de lucha en 3D basado en la física, llegará a Nintendo Switch el 15 de septiembre.  Se podrá comprar desde el 3 de setiembre por 19.99 dólares.

Mastiff y Calappa Games lanzaron hoy un nuevo video para desarrolladores del creador Masafumi Onuki que muestra los controles de movimiento Switch del juego y analiza la amplia gama de opciones de combate ofensivo y defensivo de Fight Crab. En solo unos minutos, Onuki-san te enseñará a jugar Fight Crab como un profesional. Y como un bono adicional, la segunda entrega de la serie de videos de acción en vivo de Fight Crab también está disponible ahora.

Si bien Fight Crab puede parecer un caos de crustáceos puro (y ... lo es), las reglas son bastante sencillas: voltea a tu oponente y mantenlo inmovilizado. Tienes a tu disposición todos los movimientos clásicos de los juegos de lucha que esperarías, incluidos bloques, agarres, lanzamientos y habilidades activadas en modo hiperactivo, con cada Joy-Con controlando una de tus garras. Las armas mejoran la estrategia aún más: golpea desde la distancia con armas de asta, usa la hoz encadenada para limitar el movimiento de los enemigos o simplemente ata un motor a reacción a tu pinza y vuela en círculos alrededor de ellos.



Mira el live-action trailer


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger