El Puyo Puyo Tetris 2 llegará a las consolas actuales y de nueva generación en diciembre

El exitoso mash-up Puyo Puyo Tetris regresa con una secuela y esta vez llega a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Serie X y Nintendo Switch el 8 de diciembre. 


El popular juego no solo se quedará en esta generación de consolas, sino que tiene pensado en la que sigue. Xbox Series X y PlayStation 5 contarán con el juego y la actualización será gratuita gracias a la  compatibilidad con versiones anteriores.

El Tetris Puyo Puyo 2 nos trae de vuelta el crossover de los dos juegos de puzle, con una nueva historia en el modo Aventura, con personajes nuevos y que vuelven. También llega un nuevo modo de Batalla de Habilidades que añade nuevas habilidades basadas en los personajes y cartas de objetos equipables que pueden modificar tu estilo de juego o potenciar tu equipo.
Hay un muchos modos de juego para hasta cuatro jugadores que  incluye Versus, Fusion, Swap, Party, Big Bang, y hay un nuevo modo de Torneo para los más fanáticos.
La mejor manera de experimentar el Tetris Puyo Puyo es jugarlo con amigos en modo multijugador local. Hay una gran cantidad de modos disponibles y es genial que la gente juegue a todos y cada uno de ellos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger