Collection of SaGa Final Fantasy Legend es anunciado para Switch

Llegará el 15 de diciembre solo en formato digital




Para conmemorar el 30 aniversario de la Serie SaGa, Square Enix anunció hoy que Collection of SaGa Final Fantasy Legend llegará al Nintendo Switch el 15 de diciembre. En una sola colección digital, los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la amada serie SaGa - The Final Fantasy Legend I, The Final Fantasy Legend II y The Final Fantasy Legend III. Creados por Akitoshi Kawazu, y originalmente lanzados para Game Boy en 1989, los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de una recreación fiel de estos títulos clásicos 8-bit en esta nostálgica y pionera aventura.

Collection of SaGa Final Fantasy es una gran introducción a esta serie fundamental que los fanáticos de los RPG no querrán perderse, al viajar a través de mundos de fantasía, pelear con monstruos, explorar pueblos, enfrentarse a calabozos y más, mientras disfrutan de nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia, las cuales incluyen:

- Aumento en la velocidad de los personajes
- Ampliación de la pantalla ajustable
- Modo de pantalla retro para replicar la gloriosa experiencia del Game Boy
- Nueva música e ilustraciones conmemorativas
- Otras características incluyen: una canción especial de aniversario, 8 nuevos wallpapers in-game y la oportunidad de jugar con textos en japonés o inglés. Final Fantasy Legend fue el primer RPG creado para el Game Boy y para honrar esto, los jugadores pueden desacoplar los controles Joy-Con y sujetar la consola de manera vertical utilizando botones en la pantalla para replicar la experiencia de Game Boy auténtica.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend tiene un rating de E10+  y estará disponible en Nintendo Switch solo digitalmente el 15 de diciembre de 2020. El juego está disponible para pre-compra en la Nintendo e-Shop.





No hay comentarios.