Anunciados los juegos PS Plus septiembre 2020

Se anunciaron los juegos que llegarán y de seguro habrán muchos que les gusten y otros que no estén conforme con estos títulos.
Sony reveló los títulos del mes de setiembre para el servicio de PS Plus. Recuerda que podrás canjear los juegos de PS Plus durante el próximo mes a partir del 1 de setiembre.

Estos son los juegos que se están dando este mes:
  • Playerunknown's Battlegrounds.
  • Street Fighter V.
Playerunknown's Battlegrounds:

Mejor conocido por sus siglas PUBG, es un videojuego multijugador online battle royale desarrollado y publicado por PUBG Corporation, una empresa subsidiaria de la compañía de videojuegos surcoreana Bluehole. 

En PUBG, hasta 100 jugadores saltan en paracaídas hacia una isla, buscando armas y equipos para matar a otros mientras evitan que los maten a ellos mismos. El área segura disponible del mapa del juego disminuye en tamaño con el tiempo, dirigiendo a los jugadores supervivientes a áreas más cerradas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la partida.



Street Fighter V:

Quinta entrega de la legendaria franquicia de lucha en 2D a cargo de Capcom y con el habitual Yoshinori Ono como productor. Cuenta de lanzamiento con 16 personajes, entre los que se encuentran muchos clásicos y otros nuevos como Necalli, Laura o Rashid, y con un modo historia corto, entrenamiento, survival y online. Por primera vez en la historia de la franquicia adopta un modelo de contenido adicional gratuito, ya que evita las expansiones para ir lanzando paulatinamente nuevos personajes y modos de juego.




No hay comentarios.