Una legión de vampiros y un alquimista desquiciado llegan a The Elder Scrolls Online para PC, Stadia y Mac

El Oscuro Corazón de Skyrim recibe nuevos calabozos y más.



Un año de actualizaciones y una aventura interconectada, El Oscuro Corazón de Skyrim en The Elder Scrolls Online recibe dos nuevos calabozos en el DLC Stonethorn; así como la Actualización #27 para PC, Stadia y Mac.

La Actualización #27 es gratuita y trae una variedad de mejoras al juego, arreglos y cambios al balance del juego. Stonethorn, los nuevos calabozos, estarán disponibles en Xbox One y PlayStation 4 el 1ro de Septiembre.

Los dos nuevos calabozos que morarás en tu aventura son: Castle Thorn y Stone Garden. Cada uno de ellos plagados de monstruosas bestias, batallas épicas para enfrentar, nuevas misiones, logros adicionales, sets de objetos y coleccionables que encontrar.

Mientras que estos calabozos son parte de una narrativa más grande, jugadores nuevos y veteranos podrán adentrarse en la historia sin tener que completar las aventuras previas del Oscuro Corazón de Skyrim.




Stonethorn DLC: Explorando Castle Thorn y Stone Garden

Castle Thorn – Un ejército de vampiros se alza de entre las fortificadas paredes de Castle Thorn. Todos ellos liderados por el líder de aquellos aposentos, una poderosa dama llamada Lady Thorn. Sólo los aventureros podrán detener a este ejército de pútridos que marchan al Oeste de Skyrim. Un ataque sorpresa a su fortaleza podrá detener a esta monstruosa legión, y poner un alto a su invasión.

Stone Garden – Un alquimista que ha perdido la cordura, Arkasis, ha estado ocupado creando temibles criaturas en su laboratorio. Estas oscuras creaciones están ocupando Stone Garden, que se encuentra en lo profundo de la caverna Blackreach… y es algo que los jugadores nunca han enfrentado. Enfrenta a este genio malévolo y sus horripilantes experimentos para prevenir que nuevos monstruos se levanten de la profundidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger