Primer equipo profesional de Fall Guys es revelado

Tarde o temprano iba a pasar. Fall Guys tiene a su primer equipo profesionar en forma de Panda Global, reconocida organización americana de eSports.


Los que conocemos un poco de eSports sabíamos que esto iba a pasar. Tarde o temprano, el 99% de los videojuegos competitivos tiene una escena de eSports de una forma u otra. Desde Tetris hasta Clash Royale han tenido y tienen una hasta el día de hoy, entonces, ¿Porqué no Fall Guys?.

Hoy esa pregunta tiene respuesta, porque Panda Global, la organización americana reconocida por sus róster presentes en torneos importantes sobretodo dentro de los juegos de luchar, ha revelado la creación del primer equipo profesional del mundo de Fall Guys.

A manera de Tweet, la organización anunció los miembros del roster, el cual incluye a Coney, conocido comentarista y presentador de Super Smash, y Marss, jugador profesional de Smash Bros Ultimate. A ellos se les une FullStream, jugador de Rivals of aether y Jaaahsh, uno de los representantes del mismo Panda Global.

Por cierto, si tras ver el video en el Tweet no te ha quedado claro que este equipo es en broma, no sé cómo explicártelo.

No hay comentarios.