Biwin presenta la memoria V2 DDR4 U-DIMM de HP en nuevas velocidades y capacidades

Biwin anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos modelos V2 de 2666MHz y de 3200MHz en 32GB para PC de escritorio. Los usuarios en Perú las podrán encontrar en Memory Kings, Impacto, Lak Trading, Peruana de la Informática y Login Store.


Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la memoria V2 DDR4 U-DIMM de HP en nuevas velocidades y capacidades para la PC de escritorio en Perú. A los modelos de velocidades 2400 y 2666MHz con capacidades de 8 y 16GB, se suman los modelos V2 DDR4 U-DIMM de 2666 y 3200 MHz en 32GB.

“Una vez más, estamos respondiendo a las distintas necesidades de nuestros mercados en los diferentes países de la región, en esta oportunidad hemos experimentado un fuerte crecimiento en la demanda nuestras memorias V2 de HP. Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad en Perú de la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC, en nuevos modelos con velocidades de 2666 y 3200MHz y en capacidades de 32GB. La nueva generación del módulo de memoria DDR4, puede mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones. Con la memoria HP V2 DDR4, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, trabajo de oficina, y otras aplicaciones,” sostuvo Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin.  Y agregó: “El módulo de memoria HP V2 DDR4 está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, que es adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema. A las capacidades de 8 y 16GB, hemos sumado la de 32GB.”

“Como el flash de alta calidad seleccionado se sometió a rigurosas pruebas durante todo el proceso de acuerdo con los estándares JEDEC, cada producto tiene un excelente rendimiento y estabilidad. Nuestra memoria pasó la prueba de compatibilidad de las principales marcas de motherboards para garantizar un funcionamiento estable y a largo plazo en diferentes plataformas,” explicó Himber Paredes y concluyó: “El V2 opera en alto rendimiento y bajo consumo de energía a un voltaje de 1.2V. Además, mantiene la estabilidad de la operación continua de carga de trabajo de alta exigencia, respetando los estándares de protección del medio ambiente RoHS.”

Características Técnicas de la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM  

RAM: DDR4
DIMM: U-DIMM
Frecuencia o Velocidad de datos: 2400 MHz / 2666 MHz y 3200 MHz
CL: CL17 / CL19
Capacidad: 8GB y 16GB. Se agregan en capacidad de 32GB
Rango: 1Rx8 / 2Rx8
Voltaje: 1,2 V
Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ 85 ℃
Dimensiones: 133.25x31.25x3.90mm
Peso: ≤16.5g
Pin: 288 pines
Garantía limitada: 5 años
Certificación: RoHS, CE, FCC

Precio y disponibilidad de la memoria V2 DDR4 U-DIMM de HP

El precio sugerido para el usuario final de la memoria V2 DDR4 U-DIMM de 2666Mhz en 32GB es de S/ 514.00 soles, IVA incluido, mientras que la V2 DDR4 U-DIMM de 3200Mhz en 32GB se calcula en S/625.00 soles, IVA incluido.

Los usuarios las podrán encontrar en Memory Kings, Impacto, Lak Trading, Peruana de la Informática y Login Store. La distribución se encuentra a cargo de Deltron.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger