Samurai Jack: Battle Through Time ya está disponible

Disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y en Apple Arcade




Adult Swim Games, en asociación con el creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky y el desarrollador Soleil Games, ha lanzado hoy el nuevo videojuego Samurai Jack: Battle Through Time en todo el mundo. Este juego de plataformas de acción en 3D original está disponible por $ 39.99 en Nintendo Switch, PlayStatio 4 y Xbox One, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Steam.

El juego también está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac a través de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple en la App Store, con una prueba gratuita de 30 días del servicio y $ 4,99 / mes a partir de entonces. Los suscriptores de Apple Arcade obtienen la versión completa del juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales en el juego.

Samurai Jack: Battle Through Time, basada en la serie ganadora del premio Emmy y con un guión del escritor principal Darrick Bachman, es la incalculable aventura final del gran héroe animado. Atrapado por su archienemigo Aku en una línea de tiempo alternativa durante su enfrentamiento final, Samurai Jack debe unirse con sus aliados más cercanos contra sus enemigos más notorios para vencer a Aku y salvar el futuro. La historia del juego se integra estrechamente con el final de la serie para concluir las aventuras de Samurai Jack.

Diseñado tanto para los fanáticos de Samurai Jack como de los juegos de acción, Samurai Jack: Battle Through Time presenta combates y juegos clásicos, gráficos estilizados en 3D y la famosa mezcla de humor y drama de la serie. Explora el fantástico mundo del espectáculo, desbloquea nuevas habilidades y combos, y corta a tus enemigos con más de una docena de armas cuerpo a cuerpo y a distancia únicas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger