Asegura la corona de Hyper Scape con Gameplan

Disponible en el ecosistema web de Ubisoft, Gameplan te ayudará a subir de nivel y aprender más sobre el mundo de Hyper Scape.



Ubisoft da a conocer Gameplan, una parte del ecosistema web de Ubisoft que puede ayudar a optimizar el nivel de juego de los usuarios de Hyper Scape, el nuevo y vertiginoso battle royale free-to-play de Ubisoft Montreal, filtrando eficazmente vídeos de YouTube creados especialmente para ellos. 

 El sistema Gameplan está optimizado para ofrecer contenido de calidad relevante a las necesidades de los jugadores, haciendo que sea rápido y fácil encontrar walkthroughs, consejos y trucos, ¡y otros contenidos útiles! 

Puedes filtrar fácilmente los mejores videos de ayuda de YouTube seleccionados por la comunidad y nuestro equipo usando las Categorías de Game Plan. Configuramos las siguientes categorías principales para el estado actual del juego: 

- Consejos para principiantes
- Consejos avanzados
- Videos oficiales de Ubisoft 

Cada categoría tiene una lista de varias subcategorías que permiten ser aún más específicas, y éstas evolucionarán con el tiempo a medida que Hyper Scape continúe estrenandoo nuevos contenidos y actualizaciones. 

Hyper Scape se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto de 2020 con su Temporada 1: “The First Principle”.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger