Ogre Tale es anunciado para el 20 de agosto

Ogre Tale es un nuevo juego de acción de espadas de 1 a 3 jugadores con estilo japonés. Próximamente también llegará a consolas


Mages anuncia que e "Ogre Tale" estará disponible para descargar en Steam / PC a partir del 20 de agosto de 2020. La página de Steam se activa desde hoy. Ogre Tale se publicará en Steam a través de Degica a través de su marca de videojuegos, "Degica Games".

Este juego presenta acción japonesa "Chanbara" o estilo de espada. ¡Los controles intuitivos y la jugabilidad hacen que sumergirse en este juego sea tan simple como hop-step-slash! Pero eso no significa que el juego no tenga nada para los veteranos: las mecánicas de Ogre Tale son fáciles de aprender y difíciles de dominar.

Características de Ogre Tale

¡El poder de tres!
Elige entre tres hermanas Onigashima (Ran, Hana, Yume), cada una con su propio estilo de lucha único.

Aquí hay una historia ...
Nuestros héroes deben despejar una amplia gama de etapas y progresar a través de la historia loca, a menudo destructora de la cuarta pared, para ganar la fuerza para superar a su archienemigo, Momotaro.

Cooperative Multijugador Mayhem
Hasta tres jugadores a la vez pueden unirse a la refriega en este caótico frenesí de un modo, en el que se pueden encontrar varios enemigos que no se ven en ningún otro lado.

¡Poder ilimitado!
¡Sube de nivel y gana dinero para gastar en armas y objetos poderosos que te enseñarán nuevas habilidades y mejorarán tus estadísticas para el inevitable enfrentamiento contra Momotaro!

El juego llegará también próximamente a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger