Call of Duty: Llega la Shadow Company a Modern Warfare

Un nuevo grupo guerrero de operadores de Tier Uno emerge en Verdansk luego del colapso del Armisticio.



Cada temporada, la narrativa de Modern Warfare continúa avanzando. Nuevos enemigos, héroes y aquellos con razones más clandestinas para estar dentro del teatro de guerra han surgido para llenar el vacío dejado por las fuerzas de AQ, listos para contrarrestar la amenaza emergente planteada por Sr. Z.


La Llegada de Shadow Company

Un PMC de élite, Shadow Company opera fuera de los límites del Armisticio original. Forjada a partir de los fuegos de la lucha interna entre la Coalición y la Unión, Shadow Company tiene un marco y agenda propios.

Los Operadores de la Unión que se han impacientado con el progreso de la Coalición bajo el mando del Capitán Price, Shadow Company es un grupo disidente formado sin compromiso, listo para llevar la guerra directamente al Sr. Z y a Verdansk, con el fin de hacer frente a las amenazas terroristas directamente.

Todos los expertos en su campo con experiencia militar formal, este trío está preparado para cambiar la experiencia actual de Verdansk.




El Colapso del Armisticio

Inicialmente formado para luchar contra un nuevo AQ y su benefactor, el Sr. Z, el Armisticio fue una alianza temporal que se ha desmoronado. Los nuevos Operadores que ingresan a Verdansk se han unido a la pelea para proteger los suyos, ya que la solicitud se ha hecho solo para “enviar operadores en los que uno pueda confiar”.


Y por una buena razón, la desconfianza ha llevado a luchas internas, y las fuerzas hostiles corren sin control en Verdansk. Como las reglas del acuerdo original de Armisticio han fallado por completo, Shadow Company llega sin pretensiones: operan en sus propios términos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger