Los nuevos procesadores AMD Ryzen 4000 llegan a Perú

Conoce los modelos que estarán disponibles a partir de julio en los principales retails del país


AMD anuncia el lanzamiento en Perú de los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 4000, que combinan la revolucionaria arquitectura “Zen 2” con gráficos Radeon y la tecnología de procesamiento líder de 7nm x86, para ofrecer niveles de desempeño sin precedentes, junto a una increíble eficiencia energética para notebooks ultradelgadas y de gaming.

Los nuevos procesadores móviles Ryzen 4000, cuentan con hasta 8 núcleos y 16 hilos en laptops delgadas y ligeras. Estos nuevos procesadores entregan hasta 15% más de instrucciones por ciclo y el doble de eficiencia energética para soportar una mayor duración de batería, en comparación con la generación anterior.

“Este lanzamiento es un momento clave para nuestra estrategia en el mercado peruano, durante esta segunda mitad de 2020. Con los nuevos procesadores móviles de la Serie Ryzen™ 4000, traemos desempeño, gráficas y duración de batería sin igual para las notebooks ultradelgadas y para el segmento gamer. Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva generación de procesadores para portátiles, sobre todo, por la gran variedad de configuraciones con las que hemos logrado llegar a distintos tipos de usuarios gracias a nuestros socios fabricantes”, señala Giovanni.Orezzoli, Consumer Manager AMD Perú.

La Serie para portátiles AMD Ryzen 4000, develada por primera vez durante CES 2020 y ahora disponible en la región, está pensada para las cargas de trabajo, de juego y creación de contenido más exigentes.  Estos procesadores marcan un nuevo estándar en materia de rendimiento, abriendo un potencial nunca antes visto en el desarrollo de notebooks innovadoras, delgadas y livianas.
Disponibilidad y modelos

Con la llegada a Perú de esta nueva generación de procesadores para computadores portátiles, se espera entregar a los consumidores una amplia gama de alternativas para distintos perfiles de uso.
“A partir de este mes de julio tendremos disponible en Perú distintos equipos en marcas como Acer, Asus, Lenovo, HP y MSI, que incorporan esta nueva generación de procesadores móviles Ryzen. Dentro de esta nueva línea de notebook tendremos equipos potenciados por los Ryzen 9 4900H, Ryzen 7 4800H y Ryzen 5 4600H, especialmente diseñados para un mejor desempeño en la categoría gamer. Además, sumamos notebooks ultradelgadas potenciadas con Ryzen 7 4700U y Ryzen 5 4500U”, señala el ejecutivo de AMD.

Los modelos que estarán disponibles a partir de julio en los principales retails del país, son:

Asus TUF Gaming FX 506 con Ryzen 7 4800H
Asus ROG Zephyrus equipado con Ryzen 9 4900HS
Asus Vivobook S con Ryzen 5 4500U
Lenovo Legion con procesador Ryzen 5 4600H
Lenovo Yoga Slim 7 con Ryzen 7 4700U
Lenovo IdeaPad 5 con Ryzen 5 4500U
HP Pavilion Gaming potenciados por Ryzen 7 4800H
HP Omen Gaming equipado con Ryzen 7 4800U


No hay comentarios.